Una familia dedicada a su atención

Posada Hotel

Un lugar exclusivo, mucho más de lo que podés imaginar

La Posada se encuentra ubicada en la entrada Sur de la ciudad de Reconquista, polo de desarrollo Agroindustrial del Norte de la provincia de Santa Fe, sobre la Ruta Nacional N° 11.

Está decorada con un estilo muy particular, fascinante y rústico. Contamos con atención personalizada y tenemos una muy buena relación Servicios / Tarifas.


Cuenta con espacios verdes, cascadas y dos piscinas, una para bebés y niños de hasta 4 años, y otra piscina para adultos, al aire libre (en breve serán climatizadas con energía solar).

Los Brunos… por lo menos, una vez en la vida!

Habitaciones

Contamos con distintos tipos de habitaciones a la medida del visitante.

En cuanto a la decoración, tiene una sorpresa a cada paso y la sensación de encontrarse en su hogar. La construcción fue realizada con tecnología termoacústica y vidriados DVH. Además de contar con todos los servicios, algunas habitaciones (dependiendo de la categoría) poseen caja de seguridad (acorde a las medidas de una notebook tamaño standard), Cerraduras electrónicas de aproximación, frigobar, secador de cabello, etc.


Categoría Superior

Single, Dobles, Triples, Cuádruples y Habitaciones conectadas. Ideal para familias.

Son habitaciones con una decoración rústica, cuidando cada detalle. Las paredes y los pisos son de ladrillo pulido, los cielorrasos están decorados en yesería colada sobre hojas de árboles autóctonos de la zona. Los baños fueron realizados íntegramente en cemento alisado, generando un ambiente cálido.

La Suite Principal

Cuenta con refrigerador , pava eléctrica, Hidromasajes para dos personas, batas, Home Theatre, TV LCD y balcón desde el cual se puede acceder directamente a la piscina, debajo podrá observar la vista nocturna de la misma.

Categoría Standard

Singles, Dobles, Triples.

Son habitaciones con cerradura electronica por aproximación, secador de cabello, TV,WIFI, AA/F/C, con una decoración, muy cálida, se encuentran en la planta baja. Su tamaño es menor a las de categoría superior, pero conservando todo el estilo único de LOS BRUNOS.

Categoría Minisingle

Ideales para el viajero que necesita una habitación para descansar a un precio más que accesible, con todos los servicios que necesita para desarrollar las actividades diarias que requiere el mismo.

Servicios


Cocheras

Desayunos secos

Piscina

para adultos tipo olímpica (12 m de largo)

Piscina para bebés

Caja fuerte

Frigobar

WiFi

TV

Aire Acondicionado

Servicio de lavandería

SUM

Espacios verdes

Recorridos turísticos

Galería


Los Brunos
Abrir chat
Reservas
LOS BRUNOS
Hacé tu consulta o reserva.